28/11/2022

El emotivo video de un hombre que se despide de su familia en Ucrania

  • Con información de News EU, NDTV y AFP
24 de febrero de 2022, 08:59
Guerra Ucrania Rusia
El padre se despide de su hija para poder servir a su país. (Foto: captura de pantalla)

El padre se despide de su hija para poder servir a su país. (Foto: captura de pantalla)

En redes sociales difunden un emotivo momento cuando un padre ucraniano envió a su familia a una zona segura. 

OTRAS NOTICIAS: EN VIVO: Rusia inicia invasión de Ucrania y ataques ya dejan decenas de muertos

Un hombre se despide de su esposa y su hija en una estación de buses en Ucrania. El momento es emotivo y ha conmocionado a miles en las redes sociales en donde se difunde el video de este instante. 

Según los comentarios de los medios de comunicación, el hombre que se despide de su familia sería un militar ucraniano y que fue llamado a luchar contra la invasión rusa, la cual inició durante la madrugada de este jueves 24 de febrero.

Al momento de que ellas ingresaran a autobús, la pequeña le entrega un dibujo a su padre. En ese momento, el hombre se desmorona y la familia rompe en llanto.

Mira el video:

Este 24 de febrero Rusia ha bombardeado el territorio ucraniano.  El gobierno de Ucrania ha informado de que las tropas rusas atacan desde múltiples direcciones, informa la AFP. 

Vladimir Putin dio inicio a la invasión de Ucrania, con bombardeos e incursiones terrestres de las tropas rusas en varios puntos del país, incluso cerca de la capital Kiev, en ataques que ya han causado decenas de muertos en tan solo horas.

El inicio de la invasión ha generado un aluvión de condenas y reacciones internacionales: los 27 miembros de la Unión Europea (UE) se reúnen este jueves y anunciarán nuevas sanciones para presionar y aislar a Moscú y la OTAN prevé un encuentro por videoconferencia el viernes. 

*Con información de NDTV.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar