• Mundo

Pasajero graba el paso de un crucero junto al huracán Michael

  • Por Soy502
El huracán representa una verdadera y peligrosa amenaza para las costas de Florida, Estados Unidos. (Foto: Twitter/Univisión)

El huracán representa una verdadera y peligrosa amenaza para las costas de Florida, Estados Unidos. (Foto: Twitter/Univisión)

El potente huracán Michael, convertido en categoría 4, causó estragos a su paso por Cuba, donde destruyó más de 1,200 viviendas en la ciudad de Pinar del Río.

Un hombre a bordo de un crucero que buscaba atracar en La Habana grabó las impactantes imágenes de la fuerza del fenómeno natural que golpeó las toneladas de hierro de la gigantesca embarcación.

  • MIRA TAMBIÉN:

El pasajero dijo posteriormente a CNN que el barco estuvo esperando por varias horas a que pasara la peor parte de la tormenta para avanzar, momento que aprovechó para grabar el video que posteriormente compartió en redes sociales.

 

 

Michael se intensificó velozmente a categoría 4 durante la noche del martes, por lo que para la mañana de este miércoles llevaba vientos de más de 230 kilómetros por hora.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Según CNN, lo más terrorífico es que el huracán podría fortalecerse antes de tocar tierra por la tarde del 10 de octubre.

*Con información de Gizmodo y CNN

10 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar