CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Intenta asaltar en ruta al Pacífico y lo reciben a balazos

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 09:12
Un delincuente fue herido por los usuarios de un bus que iba a ser asaltado. (Foto: Con fines ilustrativos)

Un delincuente fue herido por los usuarios de un bus que iba a ser asaltado. (Foto: Con fines ilustrativos)

El tiro por la culata le salió a un delincuente que pretendía asaltar a un vehículo que transitaba por la ruta al Pacífico. Cuando los ocupantes del auto vieron al ladrón, reaccionaron y le dispararon, luego fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policiaco, el hecho se produjo a inmediaciones del kilómetro 58.2 de la ruta que conduce hacia el pacífico. El presunto delincuente pretendía asaltar a sus víctimas, pero estas reaccionaron y "le efectuaron disparos, hiriéndolo en el tórax".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al tener conocimiento, agentes de la PNC llegaron al lugar, donde encontraron a Adolfo Ramos Morales, de 23 años, quien pretendía huir del lugar, pero fue capturado un kilómetro después de donde ocurrió el hecho.

La sorpresa fue mayor cuando se estableció que Ramos Morales tenía una orden de captura desde el 24 de octubre y además tenía antecedentes penales por posesión de droga para el consumo y desobediencia.

Al presunto asaltante se le incautó un arma con 13 cartuchos útiles, el cual habría utilizado para intimidar a sus víctimas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar