Un pastor evangélico en Mozambique murió luego de imitar ayuno de 40 días como lo hiciera Jesús.
OTRAS NOTICIAS: La misteriosa bola de metal que sorprendió en una playa de Japón (video)
Francisco Barajah, pastor de la Iglesia Evangélica Santa Trindad en Mozambique, falleció luego de haber pasado 25 días sin comida ni agua, intentando ayunar como Jesús durante 40 días en el desierto.
El hombre de 39 años terminó en un hospital de Beira, en donde fue diagnosticado de anemia aguda e insuficiencia de sus órganos digestivos.
Según BBC, Barajah fue rehidratado con sueros e intentaron suministrarle alimentos líquidos pero ya era demasiado tarde y finalmente falleció.

Miembros de su iglesia confirmaron a medios internacionales, que era común que el pastor y sus seguidores ayunaran. Sin embargo, no por mucho tiempo como en esta ocasión.
Por otra parte, su hermano Marques Manuel expresó que el pastor sí había ayunado, pero cuestionó que esa fuera la causa de su muerte ya que este padecía de presión arterial baja.
Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar. En 2015, un hombre en Zimbabue murió después de 30 días. Y en 2006, una mujer murió a la mitad de un ayuno similar en Londres.