04/10/2022

Paty Navidad y sus polémicas ideas sobre la pandemia y la vacuna anticovid

  • Con información de El Universal
12 de agosto de 2021, 10:26
Las cuentas en redes sociales de Paty Navidad fueron canceladas por diversos comentarios. (Foto: Instagram)

Las cuentas en redes sociales de Paty Navidad fueron canceladas por diversos comentarios. (Foto: Instagram)

Paty Navidad, quien se encuentra hospitalizada por Covid-19, siempre negó la existencia del virus y reprobó el uso de la vacuna y la mascarilla.

EN CONTEXTO: Paty Navidad fue hospitalizada por Covid-19

Ante la hospitalización que atraviesa Paty Navidad a causa del Covid-19, virus que contrajo durante grabaciones de "MasterChef Celebrity", los usuarios en redes sociales empezaron a generar diversas opiniones debido a que Navidad negaba la existencia del virus y ha reprobado el uso de la vacuna contra el Covid-19 y el cubrebocas.

A continuación te compartimos algunas de las publicaciones o dichos más polémicos de la actriz en redes sociales, y por las que sus cuentas oficiales fueron suspendidas. 

Paty Navidad se consideraba seguidora de Trump según lo dijo durante una campaña por su reelección que todo lo del virus era una estrategia para derrotarlo, con frases como:

Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia
Paty Navidad.

De las mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tumbó las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. (3) La pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo
Paty Navidad.

La vacuna: un arma contra la sociedad

La actriz y cantante mexicana también consideraba el virus un arma para dominar a la sociedad, tuvo opiniones muy similares sobre la vacuna desde el principio.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen”, dijo a través de un video publicado en Instagram, otra cuenta que ya no existe.

“Lamento que personas que se jactan de intelectuales y profesionales con postgrados y maestrías estén adoctrinados y no cuestionen las incongruencias de esta pandemia global. Piden encierro, bozal y vacuna, son esclavos satisfechos de serlo, antes muertos que libres y pensar”, escribió el 27 de octubre de 2020 en Twitter.

No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar