Un vehículo deportivo lujoso ha quedado completamente destruido tras un fuerte accidente en México.
OTRAS NOTICIAS: Testigo relata la agonía que vivió el conductor incrustado en pasarela de zona 15
La mañana de este sábado 24 de agosto en la Ciudad de México se produjo un impactante accidente automovilístico. Al rededor de las 4:30 un Camaro rojo quedó empotrado en un poste de una cámara de vigilancia la urbe.
El piloto conducía a excesiva velocidad y no pudo controlar el auto. Al impactar contra el poste, el automotor se partió en dos, según explicó la policía mexicana.
Kevin López Ecina de 24 años era quien estaba al volante, mientras que su acompañante perdió la vida al instante.
El joven conductor fue trasladado al hospital, pero debido a la gravedad de las heridas se le tuvo que amputar la pierna izquierda, detalla el medio Milenio.
El accidente se produjo a inmediaciones del Periférico y Gran Canal.

Era un flamante auto Camaro, quedó partido a la mitad tras estrellarse contra un poste metálico. Venían dos personas, una murió y la otra sufrió la amputación de una extremidad. Venían rapidísimo dijeron taxistas. El accidente mortal ocurrió esta madrugada en la esquina de… pic.twitter.com/C3XF7HX0TB
— Isidro Corro (@isidrocorro) August 26, 2023
Un vehículo deportivo quedó partido a la mitad en un accidente sobre la Av. Periférico, a la altura de la alcaldía Tlalpan, CDMX. El conductor murió mientras que el copiloto resultó con una pierna amputada. #LasNoticiasDeFOROtv con @betoblizzard | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo… pic.twitter.com/LfpN6yV02J
— Foro_TV (@Foro_TV) August 26, 2023




