07/08/2020

  • La Liga

Pisotón de Ramos desata polémica tras el partido contra Athletic

  • Con información de Movistar Plus
05 de julio de 2020, 08:07
El argumento que se ofrece sobre la jugada es que el balón no estaba ni cerca de Raúl García. (Captura Pantalla)

El argumento que se ofrece sobre la jugada es que el balón no estaba ni cerca de Raúl García. (Captura Pantalla)

El Real Madrid supo aprovechar la única oportunidad clara que tuvo para sacar la victoria en el estadio del Athletic Bilbao.

Una falta en el área de los Rojiblancos y la revisión del videoarbitraje, permitieron a Sergio Ramos marcar el único gol del encuentro al minuto 72.

Sin embargo, otra jugada similar, esta vez en el área de los Merengues, no corrió con la misma suerte de la revisión.

Sergio Ramos pisó el zapato de Raúl García, que cayó en el área y Ramos también se tiró al piso. La jugada continuó mientras los jugadores locales pedían la revisión de la acción.

En la repetición se puede observar como Ramos roza la bota del delantero y ambos caen en el área.

 

Cruce de la palabras

Al final del partido, Sergio Ramos reconoció que sí tocó al jugador.

“Nada, piso un poco la bota de Raúl pero no es una jugada determinante", expresó el defensor a Movistar+, antes de marcharse a los vestidores. 

Por su parte, el capitán del Athletic, Iker Muniain, expresó su malestar con el arbitraje, que a su criterio favoreció solo a un equipo.

"Raúl García ha recibido un pisotón y ni lo han revisado. Ya sabemos la tónica de estas últimas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas decisiones. Que cada uno saque sus conclusiones", expresó el jugador.

El Athletic de Bilbao no supo capitalizar las jugadas que tuvo para hacer daño en la portería Merengue y un error le permitió a los dirigidos de Zinedine Zidane sacar la victoria en un encuentro muy cerrado y con muchos roces.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar