• Política

La plática de Jimmy y Arzú en la azotea de la Municipalidad

  • Por Jessica Gramajo
El presidente Jimmy Morales participó en la inauguración del Instituto Nacional de la Marimba. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Jimmy Morales participó en la inauguración del Instituto Nacional de la Marimba. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Jimmy Morales contó una nueva anécdota, pero esta vez no se trató de plátanos en el mercado La Terminal, sino que de una plática que sostuvo en la azotea de la Municipalidad con el exalcalde Álvaro Arzú antes de que falleciera.

Según Morales durante la conversación le contó a Arzú que estaba tratando de recuperar el edificio que alberga el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias y él le respondió: "ojalá sea así y juntos".

  • TE PUEDE INTERESAR:

La idea que planteó el mandatario era mantener las escalinatas del teatro siempre abiertas, limpias y sin grama, para que los ciudadanos puedan visitar el lugar y conocer la historia que se alberga allí.

Además, la intención es que se pueda abrir al público los museos del Teatro y del Ejército, para que sea "un verdadero paseo y así tener mejores resultados".

Sin embargo reconoció que serán las autoridades que vengan las que "ojalá den continuidad a todas estas obras", indicó durante la inauguración del Instituto Nacional de la Marimba.

  • NO DEJES DE LEER:

30 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar