• Gente

Príncipe Carlos nombraría a su nieto “al estilo Kardashian”

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 17:11
Los duques de Sussex. (Foto: Infobae)

Los duques de Sussex. (Foto: Infobae)

El primero en la línea de sucesión al trono británico quiere que su nuevo nieto se llame como una de las hermanas menores de Kim Kardashian, algo ajeno a la tradición real.

Incluso el príncipe Carlos, padre de Harry y abuelo del primogénito de los duques de Sussex, quiso entrarle a las apuestas y dio algunas ideas de nombres a los futuros papás.

¿Tendrá razón el Príncipe? (Foto:Infobae)
¿Tendrá razón el Príncipe? (Foto:Infobae)

Aunque la tradición real marca que deben elegir un nombre clásico como Victoria o Alberto, al parecer el exesposo de Lady Di prefiere algo más moderno que incluso nos recuerda a alguien de la famosa familia Kardashian-Jenner

"Por cierto, señoras y señores, me ha comentado mi hijo que durante su reciente viaje a Australia su esposa y él recibieron innumerables sugerencias sobre cómo podría llamarse su bebé. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían estar en su lista de finalistas", confesó el príncipe Carlos durante la celebración del centenario de la Casa de Australia en Londres, el pasado 22 de noviembre.

Meghan Markle, luciendo ya su embarazo. (Foto:GettyImages)
Meghan Markle, luciendo ya su embarazo. (Foto:GettyImages)

Meghan Markle es sin duda uno de los integrantes de la familia real menos tradicionales, por lo que no suena tan descabellada la idea de que elija un nombre más moderno para su primogénito

Mamá tendrá la última palabra

De hecho, Meghan Markle escribió en el blog 'The Tig', tiempo antes de convertirse en condesa, que le gustaría que su primogénito se llamara Gray, pues es un nombre que funcionaría bien sin importar el sexo del bebé real.

MÁS SOBRE LA FAMILIA REAL:

Comentar
cerrar