25/11/2020

  • Mundo

Acribillan a Influencer vinculada con narcotráfico en Puerto Rico

  • Con información de El Vocero Puerto Rico
20 de octubre de 2020, 19:10
La joven Isadora Nieves "Pinky Curvy" presumía de una vida ostentosa en las redes sociales. (Fotos: Instagram)

La joven Isadora Nieves "Pinky Curvy" presumía de una vida ostentosa en las redes sociales. (Fotos: Instagram)

La influencer Isadora Nieves, más conocida como “Pinky Curvy” falleció acribillada la noche del 17 de octubre tras un ataque armado perpetrado en la avenida Roosevelt de San Juan, Puerto Rico.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las autoridades han iniciado la investigación para determinar la responsabilidad del crimen, el cual se considera que tiene relación con el narcotráfico.

Según los medios locales, el ataque pudo haber sido perpetrado por la narcopandilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), cuyo líder, Vladimir Natera Abreu, se encuentra fugitivo desde hace casi dos años.

A esa organización se le atribuyen decenas de asesinatos y en algunos de los casos las víctimas fueron lanzadas a la laguna San José, donde uno de sus integrantes tenía caimanes y disfrutaba viendo cuando los reptiles las devoraban. 

Ver esta publicación en Instagram

Si no vas por todo a qué vas. ✨

Una publicación compartida por (@isadoranievez) el

 

Un día después de la redada que lanzó el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) el 27 de febrero de 2019, en la que fueron arrestados varios de los 75 acusados, “Pinky Curvy” se entregó y estuvo detenida hasta el 8 de marzo de ese año, cuando se le permitió salir en libertad bajo fianza de 80 mil dólares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@isadoranievez) el

 

Libertad condicional 

Investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, acompañados por la comandante Mayda Ortiz Ramírez, estudiaron la ruta que la joven, junto a su pareja, había transitado antes del tiroteo.

 

Además, se procuró identificar las cámaras de seguridad de un restaurante cercano y de otros locales cercanos, para examinar las grabaciones. Desde hace días circulaba en las redes una grabación en la que supuestamente se ve a los sicarios disparando contra el carro donde murió la joven.

Isadora Nieves, de 24 años, tenía una hija. Presumía de lujos por medio de su cuenta de Instagram, así como consejos de belleza.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar