Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

¿Quién será el nuevo presidente del club Comunicaciones?

  • Por Soy502
22 de mayo de 2019, 17:05
El dueño de Comunicaciones aún no decide quién será el presidente de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

El dueño de Comunicaciones aún no decide quién será el presidente de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

La decisión de quien será el nuevo presidente del club Comunicaciones aún está lejos de ser tomada, ya que el dueño del cuadro albo, Remigio Ángel González está analizando las propuestas de varios candidatos. Sin embargo, aún no define quien será el sucesor del mexicano Pedro Portilla White, quien ya es el nuevo presidente de Atlas de Guadalajara.

Varios nombres de dirigentes han surgido, incluso se dice que algunos han viajado a Miami para reunirse con el multimillonario, para tratar de convencerlo.

Candidatos de todo tipo

Entre los nombres que figuran están los de Juan García, quien ya fue parte administrativa de Comunicaciones, luego fue representante de jugadores y ahora es gerente de Antigua GFC, el empresario Eduardo Navas alto dirigente de Futeca, o hasta Sebastián Arzú, hijo del expresidente y exdueño de los albos Roberto Arzú.

A la lista que se maneja, fuera del club, se une Enrique Pineda de León, exdirigente de Marquense e hijo de Rolando Pineda Lam y Enrique Godoy García Granados, expresidente y también exdueño de los cremas.

El hombre de la casa lleva la delantera

A ese listado se une Julio González Montemurro, quien es el actual gerente deportivo de los blancos, quien hasta ahora sigue siendo el candidato de la predilección de Ángel González, ya que le tiene mucha confianza y es "un hombre de la casa", por los años que tiene ya dentro de la institución.

Comentar
cerrar