27/09/2020

  • Para Llorar

Raymundo invitará a cenar a su mamá con su primer sueldo

  • Por Soy502
04 de julio de 2019, 15:07
Karina Garza y Raymundo Rivera Garza han protagonizado una hermosa historia en las redes sociales. (Foto: Karina Garza)

Karina Garza y Raymundo Rivera Garza han protagonizado una hermosa historia en las redes sociales. (Foto: Karina Garza)

El joven Raymundo, quien se hizo viral cuando su madre compartió un video donde narra la emoción de haber conseguido su primer empleo, confiesa que invitará a cenar carne asada a su progenitora con su primer sueldo, luego de haber sido entrevistado por Imagen.

Realmente emocionado y demostrando un gran amor por su mamá, Karina Garza, Raymundo, no ambiciona un celular, relojes o ropa de marca; él solo desea llevar a cenar a su mamá con su primer sueldo de su trabajo en una cadena de cines.

Esta es la segunda ocasión que Raymundo se roba el corazón de los internautas, al demostrar sus más puros sentimientos hacia su madre, pues en el primer video reconoció que su intención de trabajar, es aportar recursos para su casa, y así ayudar a su mamá.

Ante el cuestionamiento de Yuridia Sierra, conductora del programa de Imagen, sobre el logro de Raymundo, y de la importancia de que las empresas tomen en cuenta a los jóvenes con capacidades diferentes, Karina Garza enfatizó.

“Es un trabajo de familia, de la educación en las escuelas y obviamente la inclusión en las empresas. Pero para que un chico pueda entrar a trabajar a una empresa tiene que haber todo ese trabajo detrás, tienen que llegar preparados, y ahí es donde está el trabajo muy fuerte de la familia y la parte educativa es muy importante”, dijo la madre.

 

Tanto Raymundo como su mamá se mostraron muy contentos por el apoyo que miles de personas han manifestado a través de las redes sociales, mismos que se conmovieron hasta las lágrimas con el emotivo video del joven.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar