20/09/2020

  • Fútbol internacional

Reacciones que generan la posible salida de Messi del Barcelona

  • Por Fredy Hernández
25 de agosto de 2020, 12:08
El argentino parece estar dispuesto de salir del club tras el fracaso de esta temporada. (Foto: AFP)

El argentino parece estar dispuesto de salir del club tras el fracaso de esta temporada. (Foto: AFP)

Medios argentinos aseguraran que Lionel Messi está dispuesto a irse del Barcelona por lo que ya habría pedido rescindir su contrato de manera unilateral.

En cuestión de minutos, la noticia recorrió las redes sociales y las reacciones no se han dejado esperar, especialmente por amigos, conocidos y expertos del fútbol.

Uno de los primeros en manifestarse fue Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona y que guió al equipo a la obtención de dos Ligas de Campeones.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, escribió el ex defensor catalán en su cuenta de Twitter y que ha generado diversos comentarios.

 

“Confirmado 100%. Messi le ha dicho al Barcelona que se va. Año en blanco y adiós del ídolo. El periodo más nefasto en la historia del club. Los que votaron a esta junta directiva por el triplete de 2015 también son responsables”, escribió MisterChip.

 

 

 

“Todo indica que Messi se quiere ir del Barça. Solo falta que el FCB o él lo anuncien. Si esto se da, sería un ‘reset’ salvaje para un club que tiene a su presidente de salida. Bartomeu ha preferido correr el riesgo de quedarse, traer a Koeman y que Messi se vaya. Muy fuerte”, destacó Eduardo Biscayart, analista de Fox Sports.

 

“Messi está out. Se va. Dimite. Se borra. Después de un 8-2 es evidente que ya no está para jugar en la élite. Sólo un culé se hubiese quedado a dar la cara. Reacción propia de un jugador sin orgullo. Es el Messi de Argentina. Por eso Maradona siempre será el verdaderos D10S”, fue el comentario incendiario de Tomás Roncero, analista deportivo del programa El Chiringuito. 

 

“La llave puede tenerla la dimisión inmediata y fulminante de Bartomeu. #BartomeuDimision”, se expresó Cristóbal Soria, también participante del programa El Chiringuito.

 

Se espera que en las próximas horas el FC Barcelona y Lionel Messi puedan dar a conocer los detalles de su probable salida tras dos décadas desde la llegada del argentino a La Masía.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar