25/11/2020

  • Alertas

Intensa noche de sábado por múltiples accidentes de tránsito

  • Por Sara Bran
04 de octubre de 2020, 09:10
Una persona falleció y varias personas quedaron heridas la noche del sábado. (Foto ilustrativa/Freepik)

Una persona falleció y varias personas quedaron heridas la noche del sábado. (Foto ilustrativa/Freepik)

Varios incidentes se registraron la noche del sábado en la capital y Antigua Guatemala, en el primer fin de semana sin toque de queda.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Una persona falleció en un aparatoso accidente en la zona 12, mientras que los cuerpos de socorro reportaron otros percances que dejaron personas lesionadas y trasladadas hacia un centro asistencial. Además, un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes en el Arco de la Antigua Guatemala.

Automóvil volcado

Un carro dio en el viaducto Fuentes Mohr, sobre la calzada José Milla y 17 avenida de la zona 6. Los bomberos Voluntarios auxiliaron al conductor que resultó lesionado, según dio a conocer Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito.

 

Contra una baranda

El piloto de una camioneta perdió el control y pegó contra una baranda metálica, bajo el puente Las Calaveras que comunica la calzada Roosevelt, zona 11, hacia la Plaza Mariachis, zona 3. Una persona resultó herida.

  • TE INTERESA:

En la Roosevelt

Esta transitada arteria se vio afectada por el choque de cuatro vehículos, entre ellos tres taxis, del que los socorristas solo reportaron daños materiales.

 

Aparatoso accidente

En la calzada Atanasio Tzul y 42 calle, zona 12, se registró un aparatoso accidente en el que un vehículo atropelló a dos motociclistas.

Como consecuencia, una persona falleció y dos más fueron trasladadas hacia el Hospital Roosevelt por los bomberos Municipales, informó el oficial Gerardo Martínez.

Además, resultó dañada parte de una vivienda y un poste del alumbrado eléctrico estuvo a punto de caer.

En la Antigua Guatemala

En un confuso incidente, un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la calle del Arco y 4 calle de Antigua Guatemala. Uno de ellos resultó con golpes y fue auxiliado por los bomberos Voluntarios. 

 

Comentar
cerrar