Principales Indicadores Económicos

Reportera sufre terrible caída en transmisión en vivo

  • Con información de TeleShow
07 de mayo de 2022, 14:20
La reportera Cecilia Insinga de Mediodía Noticias, sufrió una fuerte caída. (Foto: Twitter/Cecilica Insinga)

La reportera Cecilia Insinga de Mediodía Noticias, sufrió una fuerte caída. (Foto: Twitter/Cecilica Insinga)

Periodista del programa Mediodía Noticia, sufrió una fuerte caída cuando realizaba una transmisión en vivo.

TE INTERESA: Así fueron los días de esplendor del hotel Saratoga destruido tras una explosión

Ser reportero de un medio de noticias a veces se convierte en una profesión de riesgo. Se enfrentan diferentes situaciones que van desde los aplausos, hasta los insultos.

Pero a veces también ocurren cosas muy peculiares que rallan en lo insólito, y más cuando se realizan transmisiones en vivo.

En esta oportunidad le tocó a la periodista Cecilia Insinga, considerada una reportera aguerrida y destacada del Canal 13 de Argentina, quien sufrió una fuerte caída cuando realizaba una transmisión frente a los cientos de televidentes que observaban las noticias en ese momento. 

Todo inició cuando Insinga entrevistaba a una mujer que rescató a una perrita que era maltratada por su dueño.

La conductora realizaba algunos comentarios luego de la conversación, cuando se ve que la joven comienza a caer y aunque trata de sostenerse de algún lugar, mientras que la entrevistada intenta ayudarla y cae sobre ella.

"Se nos cayó Norma, se nos cayó Cecilia", se escucha decir a Luis Otero, mientras que la joven trata de levantarse de inmediato del piso y toma su caída con mucho humor.

"Qué porrazo te diste", le dice Otero, mientras que ella explica que había una grada, pero atrás estaba la perrita y no la quería pisar, por lo que perdió el equilibrio y cayó.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar