24/10/2020

  • Gente

La respuesta de Camila Cabello a quienes critican su figura

  • Por Soy502
04 de agosto de 2019, 11:08
Camila Cabello le responde a quienes critican que tenga celulitis. (Foto: Instagram)

Camila Cabello le responde a quienes critican que tenga celulitis. (Foto: Instagram)

En un Instagram stories, Camila Cabello se refirió al uso de las redes sociales, explicó que evita hasta donde puede leer los comentarios mal intencionados, sobre todos aquellos que pueden ser hirientes.

En ese momento, la cantante buscaba una foto para postear por los dos años de la canción "Havana", cuando leyó que estaban criticando su cuerpo.

Camila confesó que su primera reacción fue pensar en sus fotografías, donde se le marca la celulitis en su vientre, pero después pensó "claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca".

Sin embargo, lo que más lamentó la cantante es que las chicas más jóvenes están creciendo en un mundo lleno de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de perfección, y que lo toman como normal.

Cabello explicó que escribió el mensaje para jóvenes como su hermana menor, que están pendientes de las redes sociales. "Están viendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos retocados y piel retocada y piensan que esa es la norma. No lo es. Es Falso", concluyó.

Aunque no se sabe a qué fotografías se refería la cantante, las más recientes podrían ser unas en las que fue captada disfrutando de las playas de Miami, junto a Shawn Mendes, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Mira aquí:

Camila Cabello reaccionó luego de unos mensajes que leyó. (Foto: Infobae)
Camila Cabello reaccionó luego de unos mensajes que leyó. (Foto: Infobae)

Comentar
cerrar