03/07/2022

Revelan que Christian Nodal le fue infiel a Belinda

  • Con información de Tv Notas
15 de febrero de 2022, 12:19
Belinda
Christian Nodal ha tenido enfrentamientos a través de redes sociales con los seguidores de Belinda. (Foto: Archivo/Soy502)

Christian Nodal ha tenido enfrentamientos a través de redes sociales con los seguidores de Belinda. (Foto: Archivo/Soy502)

Declaraciones recientes señalaron que Belinda descubrió mensajes de infidelidad de Nodal.

OTRAS NOTICIAS: Exhiben polémicas fotos de supuesta infidelidad de Christian Nodal 

Conforme pasan los días, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Christian Nodal hacia Belinda aumentan. Luego de que se revelaron unas fotografías en donde el cantante de regional mexicano aparece de visita en la casa de su expareja, nueva información salió a la luz.

En esta ocasión, dos supuestos amigos cercanos de los artistas, confesaron a Tv Notas, que la única víctima fue la intérprete de  "Niña de la Escuela", pues ella se dio cuenta que su entonces novio sostenía mensajes con María Fernanda, la exnovia.

De acuerdo con las declaraciones, a finales del año 2021, Nodal y Belinda atravesaron una crisis amorosa, la cual provocó que ambos se distanciaran. Sin embargo, en ese momento, el cantante comenzó a enviarse mensajes con María. 

"A finales del año pasado, cuando su relación con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente, él volvió a intercambiar mensajes con María Fernanda”, declaró una de las fuentes. 

“A ella no le importaba ser ‘la otra’, de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos”, agregó. 

(Foto: La Razón de México)
(Foto: La Razón de México)

Belinda descubre mensajes 

Fue luego de varios mensajes que le hicieron llegar a la princesa del pop, cuando ella decidió revisarle el celular y encontró mensajes que confirmaron que era verdad.

No obstante, la pareja mantuvo en discreción su ruptura, tal y como lo habían acordado, pero una de las fuentes señaló que el cantante de "Adiós Amor", decidió emitir un comunicado antes de tiempo, pues se vio afectado cuando los internautas comenzaron a difundir fotografías comprometedoras.

“A Belinda comenzaron a llegarle rumores hace unas semanas y luego le cachó unos mensajes con los que confirmó que todo era cierto y supo que esos mensajes eran de María, la ex de Nodal", dijo.

"Ellos tronaron a principios de la semana pasada y pese a que él se portó como un verdadero canalla, quedaron de anunciar al mismo tiempo esta noticia para no hacer un escándalo, pero Christian se adelantó, se quiso ver vivo”, se lee en la entrevista. 

"Hubo fotos de Christian con su ex, solo que las borraron, pero como alguien tomó capturas y las subió a Twitter, se soltaron los rumores de que Christian estuvo con ella en su cumpleaños y que incluso anduvieron en un lugar muy famoso llamado Tapalpa. Aunque no aparece Christian, en una foto que ella subió se ve al asistente de él, Abelardo, así que los rumores por algo surgieron", citaron.

Las fuentes, además, agregaron que Nodal ya había sido perdonado por Belinda, y él le dijo que iba a cambiar. Pero en esta ocasión, fue ella quien puso fin al compromiso. 

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

Excesos e infidelidad 

Asimismo, señalaron que Nodal ya perdió la cabeza por la fama, lo cual lo han llevado a portarse mal con muchas personas. Agregando la vida de excesos que lleva lo demuestra. 

Hasta el momento, Belinda se ha mantenido al margen y no ha hablado con la prensa. 

“A Christian la fama se le subió a la cabeza y se portaba mal con mucha gente, incluyendo a Belinda. Aunque él era famoso antes de que se hicieran novios, lo cierto es que nunca tuvo tanta atención y no supo manejarla”, agregaron.

"Sí estaba enamorada de él, sabemos que llegó a decirle que sí quería formar una familia, pero la imagen de príncipe que él le vendió al principio se fue desdibujando porque comenzó a portarse grosero con ella, a andar de fiesta muy seguido, bebía demasiado, se la pasaba con mujeres y eso terminó por romper la ilusión que tenía. Hoy ella está muy decepcionada, pues creía que él era el bueno”, finalizaron. 

*Con información de Tv Notas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar