05/07/2022

Revelan la razón por la que "Pedro el Escamoso" bajó de peso

  • Con información de People en Español.
08 de diciembre de 2021, 21:12
(Foto: Pedro el escamoso oficial)

(Foto: Pedro el escamoso oficial)

La esposa del actor Catherine Siachoque, explicó por qué él luce de esa manera. 

En contexto: El increíble cambio de "Pedro el escamoso" en su rearición de la televisión

Luego de que el actor Miguel Varoni, conocido por su papel en "Pedro el escamoso", impactara por su extrema delgadez tras una aparición en Telemundo, su esposa, la actriz Catherine Siachoque, explicó por qué él luce de esa manera. 



Miguel Varoni cambió la actuación por el detrás de cámara al convertirse en vicepresidente creativo en Telemundo, además es productor y director de "Malverde" y "El señor de los cielos".

Tras una larga trayectoria en telenovelas como "Más sabe el diablo", "La casa de al lado" y "Marido en alquiler" recientemente fue entrevistado respecto al incidente de Alec Baldwin y brindó detalles importantes de las medidas de seguridad en los sets, debido a que en su nuevo trabajo se deben cumplir protocolos para que los actores y el resto del equipo no corra peligro durante escenas que requieren el manejo de armas de todo tipo. 

Lo que sorprendió a los internautas fue su apariencia pues el famoso lucía demasiado delgado, esto fue motivo de comentarios en las redes. Varoni no se pronunció al respecto sin embargo su esposa Catherine Siachoque, reveló el motivo en una transmisión en vivo en Instagram, donde conversó con la escritora venezolana Indira Páez.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

"La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco", dijo entre risas.

Luego de esto dijo la razón por la que su pareja luce de esa manera, explicando que Miguel perdió peso tras haber contraído covid-19.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

"Creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así: ¡seco, seco, seco! y conozco a una amiga que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo: si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios", dijo.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar