25/01/2022

El increíble cambio de "Pedro el escamoso" en su reaparición de la televisión

  • Con información de MSN Entretenimiento
09 de noviembre de 2021, 14:50
Miguel Varoni reaparece en tv e impactó con su aspecto. (Foto: nacion.com)

Miguel Varoni reaparece en tv e impactó con su aspecto. (Foto: nacion.com)

Muchos seguidores se preguntan qué pasó con su aspecto físico.

OTRAS NOTICIAS: El nuevo baile de "Pedro el Escamoso" es una sensación

Conocido como "Pedro el escamoso", Miguel Varoni, sorprendió a sus seguidores con su reaparición en la televisión, y hay quienes se han preguntado qué pasó con su aspecto físico, pues parece otra persona.

Hace unos años, Varoni se alejó de las pantallas para trabajar detrás de cámaras como Vicepresidente Creativo de Estudios Telemundo y, también, como director y productor de algunas series de esa misma cadena de televisión.

En su cuenta de Instagram suma casi 2 millones de seguidores, y allí también se mantiene muy activo publicando fotos y videos de sus proyectos personales y profesionales y recientemente fue invitado a Noticias Telemundo para hablar del trágico episodio que vivió el actor Alec Baldwin, luego de matar por accidente a una compañera en el set.

Sin embargo, para los fanáticos del actor no pasó desapercibida su nueva apariencia física, pues se evidencia que perdió varios kilos y ahora luce bastante delgado y con un aspecto completamente diferente.

“Estoy aterrada de verlo tan flaco”, “está super flaco”, “uyyy de verdad cómo se ve acabado”, “ayyy, ¿qué le pasó, por qué se ve tan flaquito?”, “¿será que está enfermo? se ve demacrado, “¿qué se hizo este hombre?”, “me impresionó su delgadez. Ha bajado mucho de peso”, han comentado los internautas. 

En las redes sociales también han comparado sus fotos de hace un tiempo, en las que se evidencia el drástico cambio físico que ha tenido, pues también perdió la masa muscular que lo hacía ver mucho más corpulento. Hasta el momento, Miguel Varoni no se ha manifestado al respecto.

*Con información de MSN.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar