Rihanna hizo un homenaje a su exitoso sencillo "Diamonds", con el imponente vestido que usó en su coronación como "ícono fashion" del año, en la entrega de los CFDA Fashion Awards, la tarde del lunes 2 de junio, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center.
Esta prenda, hecha con pequeños cristales "Swarovski", completamente transparente, fue diseñada por Adam Selman. Los accesorios que la acompañaron fueron un par de guantes largos, un pañuelo que usó en la cabeza del mismo material, un par de los famosos y codiciados "Manolo Blahnik", aretes grandes y una estola de piel, color rosa palo.
Los CDFA Fashion Awards reconocen la labor de diseñadores de ropa, accesorios, periodismo y visión creativa del mundo de la moda. El evento anual ensalsa el trabajo de los diseñadores norteamercianos en la competitiva industria del estilo.
A la par de la cantante, actriz y diseñadora de Barbados, el resto de celebridades lucieron un poco desabridas, sin embargo, Soy502 te deja un poco de lo mejor de este evento.





