La familia de Ashley Ipiña busca recuperar el celular de la joven, el cual fue robado por personas desconocidas tras el mortal accidente.
EN CONTEXTO: Hermana de periodista guatemalteca muere en accidente de tránsito
El mortal accidente de Ashley Ipiña Carbajal conmocionó a los vecinos de Petén, de donde era originaria la joven, quien era hermana de la periodista guatemalteca Sherly, quien labora para diferentes medios en ese departamento.
El vehículo en el que viajaba Ashley cayó a una hondonada en la Libertad, Petén, pero, hasta el momento se desconocen las causas por las que se originó el accidente.
Tras haber volcado y caído en un terreno desolado, varias personas que transitaba y residen en los alrededores llegaron corriendo a ver lo ocurrido.
Sin embargo, tras ver el incidente, algunos de los curiosos se llevaron varias pertenencias de valor que salieron expulsadas de automóvil, entre ellas, el celular de Ashley.
La familia pidió a través de redes sociales que las personas que lo vieron y se lo llevaron lo devuelvan, esto debido a que quieren recuperar las fotos del joven y tener el dispositivo que ella utilizó, debido a que era muy personal.
Le dan el último adiós
El incidente lamentable ocurrió el jueves 9 de mayo, mientras que los restos de Ashley fueron sepultados el sábado 11 de mayo.
La joven tenía apenas 1 año de haberse casado. Y tras haberse confirmado la muerte de Ashley, en redes sociales, vecinos de Petén y usuarios de redes sociales lamentaron lo ocurrido.
A través de diversas publicaciones, sus seres queridos, allegados, amigos y vecinos han publicado diferentes videos para despedirla y darle el último adiós.