14/04/2021

  • Comunidad

Salcajá: Identifican a albañil que murió tras accidente de camión

  • Por Fredy Hernández
04 de marzo de 2021, 17:03
El accidente dejó a tres personas heridas y un joven albañil fallecido. (Foto: Stereo100Noticias)

El accidente dejó a tres personas heridas y un joven albañil fallecido. (Foto: Stereo100Noticias)

Autoridades confirmaron el nombre del joven que falleció prensado este día, cuando el conductor de un camión perdió el control y se empotró contra un picop estacionado cerca de donde él estaba, frente a su lugar de trabajo.

___

SEGURIDAD: David Locón, el ajedrecista asesinado en San Raymundo

___

Francisco Bernardino Ajpacajá Puac, de 19 años, salió de su hogar esta mañana para trabajar en la construcción de un inmueble, que se encuentra a inmediaciones del kilómetro 188 de la ruta interamericana, en Salcajá, Quetzaltenango.

El joven salió temprano y viajó varios kilómetros desde Totonicapán para iniciar su jornada. Pero, alrededor de las 11:30 horas, a pocos minutos de la hora del almuerzo, perdió la vida en una tragedia.

El conductor de un camión perdió el control y se empotró contra un picop estacionado cerca de donde se encontraba Francisco, quien por el fuerte impacto quedó prensado y murió de manera instantánea.

Sus compañeros de trabajo corrieron al lugar para tratar de ayudarlo, pero era casi imposible movilizar los escombros.

Minutos después llegaron tres cuerpos de socorro y rescataron a tres personas resultaron heridas, quienes viajaban en el camión, mientras que Francisco Ajpacajá falleció. 

Sus compañeros lamentaron el incidente, mientras que los vecinos exigen a las autoridades de tránsito que pongan mayor atención a estos incidentes que ponen en peligro a peatones, conductores y hasta mascotas.

*Con información de Stereo100Noticias

Comentar
cerrar