12/06/2021

  • Mundo

¿Cómo está Melania Trump tras haberse contagiado de Covid-19?

  • Con información de People Español
04 de octubre de 2020, 12:10
La primera dama compartió un mensaje a través de Twitter sobre su estado de salud. (Foto: www.latimes.com)

La primera dama compartió un mensaje a través de Twitter sobre su estado de salud. (Foto: www.latimes.com)

Mientras el Presidente de Estados Unidos sigue mejorando, muchos se preguntan qué ha sido de la primera dama, Melania Trump, quien también dio positivo al Covid-19.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Desde su ingreso al hospital hace dos días, el mandatario estadounidense ha informado de su estado de salud, a través de comunicados o videos.

Pero, ¿cómo se encuentra su esposa?. Hasta el momento, Melania no se había pronunciado en algún mensaje oficial, pero este fin de semana compartió un corto mensaje en Twitter, en el que informa cómo la está pasando.

"Gracias por el amor que me están mandando. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Estoy deseando recuperarme", escribió.

El mensaje de Trump

Por su parte, Trump ha mostrado en imágenes los leves estragos que el virus ha dejado en su cuerpo. Se le escucha la voz más ronca y su aspecto luce cansado, pero aún así se ha mostrado fuerte.

"No me estaba sintiendo muy bien, pero me encuentro mucho mejor ahora, estamos trabajando duro para regresar", es parte de lo que afirmó el mandatario en su más reciente mensaje.

  • PUEDE INTERESARTE:

Comentar
cerrar