03/12/2022

Shakira recibe buenas noticias en medio de juicio por presunto fraude fiscal

  • Con información de Líbero
27 de septiembre de 2022, 16:24
Shakira recibió buenas noticias, en medio de su proceso de separación y juicio por fraude fiscal. (Foto: SuNoticiero)

Shakira recibió buenas noticias, en medio de su proceso de separación y juicio por fraude fiscal. (Foto: SuNoticiero)

En medio de su ruptura y ahora juicio por presunto fraude fiscal, Shakira celebró un logro en su carrera y lo compartió con sus seguidores.

OTRAS NOTICIAS: Shakira pierde batalla contra Piqué y esto pasará con sus hijos

La cantante colombiana está atravesando una de las etapas "más oscuras" en su vida, debido a su separación de Piqué. Así lo ha descrito ella misma en una reciente entrevista que dio a la revista ELLE.

Este martes, una demanda por fraude fiscal por la que deberá ir a juicio, se une a los difíciles momentos que vive la artista. Sin embargo, en medio de todo, Shakira ha decidido compartir una buena noticia a sus seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la cantante mostró la placa que Spotify le hizo entrega, luego de que su canción "Hips Don't lie" superara las mil millones de reproducciones en dicha plataforma.

"¡Wow! Mil millones de streams para Hips Don't Lie. Gracias a Spotify por la placa, a Wycleaf por la colaboración y a todos vosotros por vuestro increíble apoyo", escribió junto a una fotografía.

Shakira recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, felicitándola y expresando su apoyo en la situación que ahora atraviesa.

A juicio 

La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora" de seis delitos contra la Hacienda Pública, indicó el auto de un tribunal de la periferia de Barcelona fechado el 19 de septiembre.

A finales de julio, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (23.1 millones de dólares) para Shakira, bajo acusación de haber defraudado 14.5 millones de euros (14 millones de dólares) al fisco español entre 2012 y 2014.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar