• Comunidad

Soldado cae al tratar de bajar talanquera en colonia de Mixco

  • Por Soy502
El soldado perdió el equilibrio cuando trataba de retornar la talanquera a su lugar. (Captura Video)

El soldado perdió el equilibrio cuando trataba de retornar la talanquera a su lugar. (Captura Video)

La colocación de cámaras de vigilancia permite captar incidentes en diversas calles y avenidas de cualquier sector y la colonia Primero de Julio no es la excepción.

Los aparatos de seguridad en dicho lugar de Mixco presenciaron un peculiar accidente protagonizado por dos soldados del Ejército de Guatemala

  • MIRA TAMBIÉN:

El alcalde Neto Bran publicó un video en el que primero se observa a un soldado subir la talanquera al ingreso de esta colonia. 

Tras liberar el paso para que transitara un camión, otro militar se acerca para devolver el regulador de altura a su lugar. Sin embargo, cuando el segundo elemento escala la columna, pierde el control y cae al piso. 

"Ni los soldados respetan la talanquera de la Primero de Julio y por lo mismo se cayó, vaya que no se pegó un balazo", escribió Bran en su cuenta de Facebook

Mira el video:

 

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este. La Municipalidad de Mixco ha denunciado que las personas levantan las talanqueras en varias zonas del municipio para que pasen vehículos más altos, pese a la prohibición. 

Esta talanquera fue colocada en el lugar porque la inclinación de esta calle provoca que muchos vehículos pesados, sobre todo cuando van con carta, queden varados en el sector y provocan problemas de tránsito. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

15 de octubre de 2018, 06:10

Comentar
cerrar