28/05/2022

Sorprenden a menor de edad manejando un camión en la ruta Interamericana

  • Por Verónica Gamboa
21 de febrero de 2022, 16:00
Un menor fue sorprendido manejando un camión en la ruta Interamericana. (Foto: Shutterstock)

Un menor fue sorprendido manejando un camión en la ruta Interamericana. (Foto: Shutterstock)

Un adolescente fue sorprendido por la PMT de Mixco cuando manejaba un camión en la ruta Interamericana, sin portar licencia. 

OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos en la Interamericana

Durante un operativo de regulación y control de velocidad que realiza la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, fue detectado un menor de edad que conducía un camión en la ruta Interamericana. 

De acuerdo con una publicación realizada por el alcalde de Mixco, Neto Bran, el adolescente fue sorprendido en el kilómetro 23 de la ruta antes mencionada, cuando manejaba el vehículo pesado. 

Según consta en la multa que le fue impuesta al menor, se trataba de un camión de color blanco, el cual era conducido sin licencia. 

¿Cuánto es la multa?

La multa impuesta por conducir sin licencia fue de 400 quetzales, según se lee en el documento. Además, el adolescente no contaba con ningún documento, por lo que se identificó de forma verbal.

El trágico percance

Desde el jueves 17 de febrero se realiza una serie de operativos de regulación y control de velocidad en la ruta Interamericana para los vehículos de transporte pesado y de pasajeros, quienes se deben conducir en el carril derecho. 

Estos iniciaron después de que se registrara un trágico accidente la tarde del 16 de febrero en el kilómetro 19 de esa ruta. En ese percance vial, dos personas murieron y más de diez sufrieron lesiones. 

De ellos, nueve fueron llevados hacia un hospital, en donde fueron atendidos por distintas causas. Entre ellos, una menor de tres años, quien sobrevivió al percance pero tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar