15/08/2020

  • Comunidad

Suben a 36 los casos de Covid-19 en la SAT

  • Por Jessica Gramajo
15 de junio de 2020, 12:06
Uno de los trabajadores de SAT con Covid-19 labora en la Aduana de Tecún Umán II. (Foto: Archivo/Soy502)

Uno de los trabajadores de SAT con Covid-19 labora en la Aduana de Tecún Umán II. (Foto: Archivo/Soy502)

A 36 subió el número de contagios de Covid-19 en trabajadores de la Superintendencia de Administración Tribuaria (SAT), informaron autoridades de esa institución.

A través de un comunicado, la SAT confirmó seis nuevos casos, de los cuales, dos laboran en la agencia tributaria ubicada en el centro comercial Monserrat, por lo que se procedió con la limpieza y desinfección del lugar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otro de los trabajadores a quien se le diagnosticó Covid-19 está delegado en la Aduana de Tecún Umán II ubicada en San Marcos. Sin embargo, SAT informó que tiene funciones administrativas, sin atención al público.

Además indicaron que se inició con el proceso de desinfección del lugar y se realizó una rotación del personal, con el propósito de continuar con la atención a los usuarios.

Los otros tres casos trabajan en la sede central de SAT, desempeñando también labores administrativas. La autoridades informaron que se continuará con la realización de pruebas al personal y con el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar