19/09/2021

Terror en Los Ángeles: Hombre decapitó a dos de sus hijos

  • Con información de CBS
10 de diciembre de 2020, 08:56
El hallazgo se produjo luego que se avisara de una probable fuga de gas en la casa de la familia de Maurice Jewels Taylor. (Foto: Los Angeles Times) 

El hallazgo se produjo luego que se avisara de una probable fuga de gas en la casa de la familia de Maurice Jewels Taylor. (Foto: Los Angeles Times) 

Un hombre fue detenido por la Policía del condado de Lancaster, Los Ángeles quien es acusado de asesinar a dos de sus cuatro hijos, según lo dio a conocer la Fiscalía del Distrito.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las autoridades acusan a Maurice Jewels Taylor de dos cargos de asesinado en contra de Maurice Taylor Jr. de 12 años y Makala, de 13. También es sindicado de delitos graves de abuso infantil.

El hombre de 34 años trabaja en un centro de fisioterapia en Santa Mónica, informaron CBS Los Ángeles y Los Ángeles Times . Además, señalaron que el entrenador es comúnmente descrito como una persona “suave” y “confiable”.

Sin embargo, cerca de las 8:00 de la mañana del 4 de diciembre, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudió al domicilio por informes de una posible fuga de gas. Fue dentro del inmueble que uno de los bomberos encontró los cuerpos de los dos adolescentes decapitados.

“Fue bastante brutal”, dijo Rex Parris, alcalde de Lancaster, al medio cuando confirmó que ambos niños habían sido decapitados. Además, el Departamento del Sheriff agregó que en ambos cuerpos se habían identificado “laceraciones y heridas de un arma blanca”.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que los menores llevan muertos. Sus cuerpos fueron encontrados en habitaciones apartadas de la casa.

En el lugar se encontraban dos niños que parecían estar ilesos, pero que aun así fueron llevados a revisión médica como precaución. Ahora, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles se encuentra trabajando para ubicarlos en un hogar, informó el teniente Brandon Dean.

Por otro lado, el medio reveló que ambos padres fueron detenidos y llevados a interrogación sin que pusieran resistencia. La madre de los menores fue puesta en libertad tras haber declarado ante las autoridades.

El dueño de la casa donde vivían la familia señaló que desde hace años comenzó a notar extraños comportamientos de sus inquilinos. “Otros vecinos pasan tiempo al aire libre o se saludan de vez en cuando. Esta familia estaba inquietantemente silenciosa”, dijo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Lee la nota en inglés en CBS

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar