Tránsito se encuentra paralizado en la calzada San Juan, la noche de este viernes.
OTRAS NOTICIAS: El colegio señalado de intoxicar a decenas de personas en una jornada médica
La noche de este 27 de septiembre se registran severas complicaciones de tránsito en la calzada San Juan, zona 7 de la ciudad de Guatemala.
Los usuarios de redes sociales confirmaron que el tránsito se encuentra colapsado y que en ese lugar se registran largas filas de vehículos.
Un video que circula en redes sociales da cuenta que los automóviles están completamente detenidos en todos los carriles.
¡Carros varados!
Colapsa el tráfico en Calzada San Juan zona 7. pic.twitter.com/WA7GESccwL
"Fuerte carga vehicular sobre Calzada San Juan con dirección a Occidente", indicó la Policía Municipal de Tránsito de Mixco.
Fuerte carga vehicular sobre Calzada San Juan con dirección a Occidente. #TránsitoMixco pic.twitter.com/mwUHW4veKV
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a colegio que organizó jornada médica y dejó a decenas de intoxicados
¿Qué pasó?
En horas de la tarde de este viernes se registró un ataque armado en el puente El Zapote, en el kilómetro 21 de la ruta que conduce hacia Ciudad Quetzal.
En ese lugar murió el conductor de un camión repartidor de frituras, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Aparentemente, el cierre vehicular por este hecho de violencia es lo que está generando las severas complicaciones en la San Juan.
#CbmInforma | #IncidenteArmado
Puente el Zapote, km 21 ruta a C. Quetzal.
Of. Oscar González de @bomberosmuni brinda más información sobre el incidente armado que deja a un hombre fallecido en el interior de un camión de frituras. pic.twitter.com/zwy2XJZ7t8