21/09/2020

  • Política

El túnel secreto que une Casa Presidencial y el Palacio Nacional

  • Por Jessica Gramajo
21 de enero de 2020, 15:01
En el Palacio Nacional de la Cultura existe un túnel secreto que conecta con Casa Presidencial. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

En el Palacio Nacional de la Cultura existe un túnel secreto que conecta con Casa Presidencial. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

Durante muchos años ha existido la leyenda urbana sobre túneles debajo de la zona 1, precisamente que conectan el Palacio Nacional, la Catedral y la Casa Presidencial. El día para revelar la verdad llegó.

El presidente Alejandro Giammatti permitió el ingreso de periodistas a uno de los túneles, el cual, según él mismo indicó, se trata del más corto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Van a poder ingresar al túnel donde supuestamente un soldado asesinó al General y expresidente Carlos Castillo Armas", detalló.

Según el mandatario, la historia relata que "cuando Castillo Armas venía del Palacio Nacional hacia Casa Presidencial el soldado agarró su arma y le disparó... ustedes van a pasar encima de donde ocurrió".

Carlos Sandoval, secretario de Comunicación de la Presidencia, aseguró que no se ha encontrado ningún túnel que conecte con la base militar Mariscal Zavala, como ha se ha dicho en varias oportunidades.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar