Además se confirmó que una mujer se salvó de la tragedia al perder el vuelo por el tránsito.
LEE TAMBIÉN: Revelan detalles del único sobreviviente de accidente aéreo en India
En medio de una tragedia que dejó al menos 265 muertos tras la caída de un avión de Air India en una zona residencial de Ahmedabad, solo una persona logró sobrevivir. El testimonio de Vishwash Kumar Ramesh es vital para esclarecer las causas del accidente, mientras se espera el análisis de las cajas negras.
El hermano del único pasajero que sobrevivió al accidente de Air India, Vishwashkumar Ramesh, calificó su escape como un "milagro".
Nayan Kumar Ramesh dijo a Sky News que su hermano llamó a su padre en Leicester momentos después del accidente para decirle que había sobrevivido.… pic.twitter.com/4mlJ5wwkj4
Ramesh, un empresario de 40 años, iba en el asiento 11A del Boeing 787 Dreamliner que acababa de despegar rumbo a Londres cuando sufrió un fallo repentino. Relató que el aparato pareció quedarse suspendido en el aire antes de estrellarse contra un edificio.

La parte del fuselaje donde él estaba quedó a nivel del suelo, lo que le dio una posibilidad mínima de escape. A pesar del caos, el fuego y la densa humareda provocada por el combustible, logró salir por sus propios medios, aturdido pero consciente.
TE PUEDE INTERESAR: Surgen nuevos videos del avión de Air India
Su testimonio fue obtenido por las autoridades y medios locales y se ha vuelto crucial ante la ausencia de más testigos directos. Ramesh es el único sobreviviente entre los 241 ocupantes del avión, y su relato es por ahora la única fuente humana que puede arrojar luz sobre los momentos previos al impacto.
Otra vida se salvó
Otra vida se salvó de forma indirecta, Bhoomi Chauhan, una joven que perdió el vuelo por llegar tarde, se salvó por una demora en el tráfico. Aunque creyó haber perdido una oportunidad laboral en Londres, más tarde agradeció lo que consideró una bendición disfrazada.

Mientras las labores de rescate continúan y las identificaciones mediante ADN avanzan, la figura de Ramesh emerge no solo como la excepción milagrosa, sino como pieza clave en la búsqueda de respuestas ante una de las tragedias aéreas más graves del país.