En redes sociales apareció un video que ha sido catalogado como el "más asqueroso de todos". En la imagen inicial aparecen una moto, dos hombres y una botella de cerveza.
- MIRA AQUÍ:
En el video original todo inicia cuando una motocicleta salta. Es aquí que el hombre logra calcular el momento exacto en que esta pasa, logra colocar la botella en la rueda trasera y la destapa para tomar la bebida. Algunos usuarios afirmaron que esto es "asqueroso" pues la tapa estaba llena de tierra y barro.
Posteriormente este video fue combinado con otras grabaciones que van desde cualquier situación hasta la más asquerosa posible, motivo por el cuál ahora se usa para distintos memes que "inundan" Facebook en estos momentos.
*Con información de El Comercio





