06/07/2022

Viajaron a Monterrey para ver a Coldplay pero olvidaron los boletos

  • Con información de Cultura Colectiva.
31 de marzo de 2022, 16:01
La pareja olvidó sus boletos y no pudo entrar al show. (Foto: Oficial)

La pareja olvidó sus boletos y no pudo entrar al show. (Foto: Oficial)

Una pareja que viajó a Monterrey para el concierto de Coldplay y olvidó sus boletos en casa compartió su triste historia en Tik Tok y se hizo viral. 

OTRAS NOTICIAS: La joven que tuvo la cita más corta de su vida y se hizo viral

Miriam Bueno y su pareja Annie Fernández decidieron organizar un viaje para disfrutar de su banda favorita Coldplay, que se presentó en concierto en la ciudad de Monterrey. 

Al llegar al aeropuerto de CDMX se dieron cuenta que no llevaban los boletos para ingresar al evento así que idearon un plan: Miriam viajó a Monterrey pero Annie se quedó a esperar los boletos, que habían sido enviados en un taxi perdiendo el primer vuelo. 

Cuando Annie ya tenía los tickets estaba lista para abordar pero perdió el segundo vuelo a Monterrey, esto la obligó a pedir un tercer cambio de hora para tomar un vuelo nuevo, sin embargo, la aerolínea ya no quiso hacerle el cambio.

"Es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una mala experiencia", dijo Miriam, agregando que los boletos se enviaron al aeropuerto sin problema pero que su pareja perdió el avión otra vez, trató de comprar otro boleto, le hicieron el cobro, le dijeron que no pasaba el cobro y que tenía que esperar el vuelo de las 6 de la mañana, eran las 4 de la tarde y ella no podía abordar debido a un problema en los cobros. 

Al llegar tuvo que comprar un boleto nuevo, "Acepté pero le pregunté si podía ser para el vuelo de las 10 de la noche", le respondieron que tenía un lugar en primera clase pero la aerolínea había cerrado la compra de boletos una hora antes de partir. 

Al final la persona pidió permiso para venderle el boleto y se lo aceptaron. "Cuando me quiso hacer el cobro la terminal no pasó". 

Tras varios malos entendidos y problemas la joven logró viajar y al final ingresaron al Show. 

@miriambg0 Quisiera que fuera broma pero no #viajefracadado #perdimoselviaje #perdioelvuelo #solaenmihabitacion ♬ original sound - Gabriela

@miriambg0 ♥️♾✨ @coldplay ♬ sonido original - Miriam Bueno Gutierr

@miriambg0

Aquí el esperado CONTEXTO de lo qué pasó.

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

@miriambg0

Parte 2 del CONTEXTO.

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar