31/10/2020

  • Política

Vicepresidente y ministros deberán hacerse prueba de Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
18 de septiembre de 2020, 13:09
El vicepresidente Guillermo Castillo y el Gabinete de Gobierno deberán practicarse la prueba de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

El vicepresidente Guillermo Castillo y el Gabinete de Gobierno deberán practicarse la prueba de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que el presidente Alejandro Giammattei diera positivo a Covid-19, el vicepresidente Guillermo Castillo y los Ministros de Gobierno deberán hacerse la prueba para descartar el contagio.

Este viernes 18 de septiembre el mandatario confirmó que contrajo el virus, que ya tiene tratamiento médico y que trabajará desde su vivienda.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante un mensaje transmitido por los canales de Gobierno, el mandatario aseguró que pidió al vicepresidente Castillo y a los Ministros de Estado que se practiquen la prueba de Covid-19, debido a que todos estuvieron reunidos durante las fiestas de Independencia.

Incluso, el Presidente aseguró que, el Vicepresidente estuvo junto a él en una reunión donde estuvieron tomando café, pero no detalló con quién había sido el encuentro.

Hasta el momento se ha confirmado que está contagiado el ministro de Cultura, Felipe Aguilar, y se ha negado que padezca la enfermedad la ministra de Educación, Claudia Ruiz. 

El ministro de Desarrollo, Raúl Romero, está pendiente de practicarse el test Covid, del resto de ministros no ha habido respuesta.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar