24/10/2020

  • Comunidad

Video muestra la brutalidad con la que asesinan a una tendera

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de agosto de 2019, 17:08
Los Bomberos Voluntarios acudieron a la tienda donde se reportaron los hechos el viernes. (Foto: CBV) 

Los Bomberos Voluntarios acudieron a la tienda donde se reportaron los hechos el viernes. (Foto: CBV) 

Un video de la cámara de seguridad de un local comercial muestra la brutalidad con la que un sicario asesina a una tendera en la zona 7 capitalina. 

El hecho se registró en la 30 avenida y 21 calle de la colonia El Incienso de la zona 7 capitalina, cuando un sujeto se acerca a la puerta de la tienda y, aparentemente, solicita un producto. 

La tendera al darse la vuelta para encontrar lo que este pidió es atacada con un disparo en la cabeza que le quitó la vida de forma instantánea. 

  • MIRA: 

El hombre que, con toda saña cometió el delito, huye mientras alguien desde el interior de la tienda intenta detenerlo. 

Imágenes fuertes:

Extorsiones y capturas 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que analizan el video para dar con el responsable del hecho. 

Las autoridades creen que este lamentable incidente podría ser producto de las extorsiones que pandillas efectúan en comercios de esta colonia. 

  • RECUERDA: 

Todos los días, según el departamento de Comunicación de la PNC, se capturan entre 10 y 20 personas por extorsiones en cumplimiento a órdenes de captura, y en días de operativos para desarticular estructuras estas pueden llegar a sumar hasta las 80 órdenes de captura en diferentes allanamientos. 

En 2017, las autoridades efectuaron un "megaoperativo" contra extorsiones, en el cual detuvieron a 130 personas acusadas por este delito. 

Comentar
cerrar