• La Liga

Yerry Mina confiesa los duros momentos que vivió en el Barcelona

  • Por Soy502
Yerry Mina tuvo un gran Mundial con la selección de Colombia. (Foto: AFP)

Yerry Mina tuvo un gran Mundial con la selección de Colombia. (Foto: AFP)

Como un presagio del adiós definitivo, el defensor colombiano Yerry Mina confesó los duros momentos que vivió en los primeros seis meses con el FC Barcelona.

Por lo pronto su futuro es incierto, pero la llegada de Lenglet es una pista sobre lo que puede suceder en el futuro.

  • ADEMÁS...

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", afirmó Mina en una conferencia a la prensa en su natal Colombia.

Tras una muy buena presentación en el Mundial de Rusia 2018, el cafetero no tuvo empacho en hablar sobre los momentos difíciles vividos en el conjunto blaugrana.

  • TAMBIÉN...

"Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba, pero no fue así. Sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni el entrenamiento, sentía que nada me salía", afirmó Mina.

En su primera temporada, el central sólo jugó seis partidos oficiales durante el último semestre, llegó a principios de año. "Pensé muchas cosas malas, pero Dios es grande y siempre confié en él. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Son momentos complicados que no se lo dedicó a ningún jugador", contó.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de sport.es

12 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar