17/10/2021

Zoom: abogado no puede quitar filtro en audiencia y se hace viral

  • Con información de El Comercio
09 de febrero de 2021, 16:56
El juez destacó que los involucrados en la audiencia actuaron con profesionalismo y evitaron las burlas. (Captura Video)

El juez destacó que los involucrados en la audiencia actuaron con profesionalismo y evitaron las burlas. (Captura Video)

Un abogado que debía asistir a una audiencia por medio de Zoom vivió un momento bochornoso luego de poner un filtro accidentalmente y no saber cómo quitarlo.

TAMBIÉN: Diputado en Argentina olvida cámara de zoom y se cambia de ropa

“No soy un gato”, alegaba el abogado Rod Ponton al juez mientras trataba de regresar a la configuración normal, pero aparecía como un gato que movía los ojos durante el encuentro y que se ha convertido en un fenómeno viral.

“Señor Ponton, me parece que tiene activado un filtro en las configuraciones de video”, le dijo al abogado el juez Roy B. Ferguson. El video que registró el hecho se difundió en redes sociales. La audiencia en la que ocurrió el hecho estaba programada en el distrito número 394 de Texas.

El caso involucraba a un hombre que había intentado salir de Estados Unidos con contrabando y dinero de ilícito, según informa el portal Vice.

“¿Puede escucharme, juez?”, le preguntó el abogado. “Lo puedo oír”, respondió Ferguson. “Creo que es un filtro. Lo es, y no sé cómo eliminarlo... Tengo a mi asistente aquí y ella está tratando de quitarlo pero, estoy listo para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, dijo el abogado.

En declaraciones recogidas por el portal Vice, el abogado se refirió al particular momento que vivió y aseguró que no sabía que el video iba a ser difundido. 

 

¿Qué fue lo que ocurrió para que el hombre aparezca con un filtro de gato en la audiencia? Ponton explicó que utilizaba la computadora de su secretaria y que "por algún motivo, ella tenía el filtro puesto. Lo eliminé y lo reemplacé con mi rostro".

El juez Ferguson se refirió al incidente en su cuenta de Twitter. En tono de broma dijo "este gatito acaba de hacer un anuncio formal en un caso en la corte 394".

El magistrado dio a las personas un consejo: “si un niño usó tu computadora, revisa las opciones de video de Zoom para asegurarte de que los filtros estén deshabilitados”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar