Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, visitó recientemente Guatemala para apoyar a la organización Global Smile que tuvo varias jornadas de operación de labio leporino y paladar hendido.
Bárbara Palacios, exreina de belleza, hace labor humanitaria en Sololá
En su tiempo libre, Bárbara camina por el mercado local disfrutando de la vida rural de Guatemala. (Foto: Bárbara Palacios)
Bárbara Palacios (C) y los médicos voluntarios que trabajan en Santiago Atitlán para cambiar la sonrisa de decenas de niños con paladar hendido. (Foto: Global Smile)
La venezolana ha compartido sus actividades humanitarias para ayudar a los niños que padecen de paladar hendido. (Foto: Bárbara Palacios)
Según la reina de belleza, para ella ha sido una experiencia que le brinda mucha inspiración y luchar por los menos favorecidos. (Foto: Bárbara Palacios)
Bárbara Palacios ha experimentado vivencias únicas de un pueblo como subirse a la palangana de un pickup o viajar en un tuc tuc. (Foto: Bárbara Palacios)
Bárbara ha compartido con las madres de los pequeños pacientes antes de las operaciones. (Foto: Bárbara Palacios)




