Las playas del Comando Naval del Pacífico es el lugar donde cientos de tortugas son liberadas durante esta temporada. Durante una visita corta al lugar, Soy502 observó como unas 200 especies de estos animales ingresaron al mar.
Bebés de tortuga son liberados en el Comando Naval del Pacífico
Unas 200 tortugas fueron liberadas en el Comando Naval del Pacífico. De octubre a enero es la temporada de liberación de estas especies en la Costa Sur. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las parlamas son cuidadas en las playas del Comando Naval del Pacífico como parte de un proceso de responsabilidad con la naturaleza. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los diminutos animales acuáticos apenas tenían una horas de nacidos antes de ser liberados. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Una tortuga observa a la distancia el mar y agita sus aletas para alcanzar el océano. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las tortugas son dejadas en libertan a la orilla de la playa. Pocas llegan a la edad adulta debido a los depredadores naturales y la pesca. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Sus pequeñas huellas marcan el adiós de tierra firme. De lograr la adultez a los 13 años, regresarán al lugar donde nacieron. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los pocos metros que deben recorren las tortugas hacia el mar, parece una distancia muy larga por su tamaño. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)




