La Unidad Canina de los Bomberos Voluntarios han vivido varios días de emociones encontradas, primero con la pérdida de “Rex”, el primer perro que este grupo de rescatistas tuvo para salvar vidas de muchas personas.
Bomberos Voluntarios despiden a "Rex" y reciben a "Llama" y "Fuego"
"Llama" es uno de los perros que fueron donados a la Unidad Canina y así aminorar el dolor de sus compañeros por la partida de "Rex". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los intengrante de la Unidad Canina de San Cristóbal y Zacapa hicieron guardia antes de la partida del sepelio de "Rex". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Linda, la hija del jefe de la Unidad Canina, se mostró acongojada por la partida del mejor amigo de su papá. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Ya en el cementerio de mascotas, la Unidad Canina se despidió de su líder y agradecieron sus años de servicio. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Álvaro Suruy es el fundador de la Unidad Canina junto a "Rex". Ahora tratará de reponerse de esta pérdida con la llegada de dos nuevos elementos caninos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Luis Xec, Guía Canino, sostiene a "Llama", el nuevo elemento del grupo canino. "Fuego" había sido llevado al veterinario para unos estudios médicos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)




