El Congreso de la República sesiona este martes donde además de ratificar el Estado de Calamidad para atender a los afectados de El Cambray II, también se aprobó la renuncia de Pedro Muadi para atender los procesos legales en su contra.
Congreso acepta renuncia de Pedro Muadi
Los diputados se reunieron para conocer la renuncia de Pedro Muadi y la ratificación del Estado de Calamidad en Cambray. (Foto: Wilder López/Soy502)
En el Congreso también se ratificó de urgencia nacional el Estado de Calamidad para atender a las víctimas de El Cambray II. (Foto: Wilder López/soy502)
La diputada Julia Maldonado en compañía de sus colegas de bancada. (Foto: Wilder López/Soy502)
Luis Rabbé, el presidente del Congreso, durante la sesión de este martes. (Foto: Wilder López/Soy502)
El diputado Juan Manuel Giordano de la bancada Lider expone durante la sesión plenaria en el Congreso. (Foto: Wilder López/Soy502)




