Con más de 712,000 seguidores, la modelo australiana de 18 años de edad, Essena O´Neill, abandona su cuenta de Instagram asegurando que esa “no es la vida real”.
Estrella de Instagram revela la verdad tras la fama en redes sociales
Essena O'Neill tiene cientos de miles de seguidores en Instagram, YouTube y Snapchat. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Essena asegura que en esta imagen utilizó maquillaje para cubrir su acné. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
La joven modelo dice que fue necesario tomarse más de 100 fotografías hasta lograr que se le viera un vientre perfecto. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Sobre esta imagen, la modelo dice que fue lo único que la hizo sentirse bien ese día, lo cual es deprimente. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Según ha publicado la modelo, el conjunto que lleva puesto únicamente lo usó para la fotografía y no porque fuera a hacer ejercicio. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Essena ha borrado alrededor de dos mil fotografías de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Para lograr esta imagen, fue necesario hacer 50 tomas según la modelo, sólo para lograr "likes" de los usuarios de Instagram. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Sobre esta foto, la modelo comenta la obsesión de las mujeres jóvenes por tratar de parecer más sexys. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Esta imagen fue publicada en su cuenta de Instagram, únicamente porque le pagaron por posar con el vestido según lo da a conocer la joven modelo. (Foto: Instagram Essena O´Neill)
Según O´Neill, la mayoría de imágenes publicadas en su Instagram fueron tomadas sólo para llamar la atención de sus seguidores en la red social. (Foto: Instagram Essena O´Neill)





