La ex vicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti, en prisión preventiva desde agosto de 2015 acusada de corrupción, asiste a una audiencia judicial en una Sala de Apelaciones del Ramo Penal de Procesos de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio para recurrir el decomiso de dos viviendas, que pasaron a ser propiedad del Estado el pasado miércoles.
¿Francés o italiano? Roxana Baldetti explica su “difficile“ vida
Roxana Baldetti, la exvicepresidenta, acude a Tribunales para solicitar que sus bienes no sean motivo de embargo.(Foto: Wilder López/Soy502)
Custodiada por elementos del Sistema Penitenciario, Baldetti llegó a Tribunales a una audiencia donde apeló por una de sus viviendas. (Foto: Wilder López/soy502)
Baldetti luce demacrada y con falta de peso, como producto de una larga estancia en el hospital y luego en prisión. (Foto: Wilder López/Soy502)
La exfuncionaria habló con los medios de comunicación que se encuentran en Torre de Tribunales. (Foto: Wilder López/Soy502)
Durante la audiencia Baldetti habló con uno de sus abogados. (Foto: Wilder López/Soy502)
Roxana Baldetti hace una semana salió de un centro asistencial por una infección que le afecta. (Foto: Wilder López/Soy502)
Baldetti estuvo atenta a la audiencia mientras su abogado, Mario Cano, realizaba la argumentación. (Foto: Wilder López/Soy502)
Estos son los magistrados de la Sala donde se lleva a cabo la audiencia. (Foto: Wilder López/Soy502)




