Cientos de voluntarios acudieron por segundo día consecutivo a la zona devastada en la comunidad El Cambray, Santa Catarina Pinula, para colaborar con los cuerpos de socorro en la búsqueda y rescate de las víctimas del mortal deslave ocurrido la noche del jueves 1 de octubre.
Imágenes del segundo día de trabajo en la Tragedia de El Cambray
Familiares de las víctimas colaboran con los rescatistas con la esperanza de hallar con vida a sus seres queridos. (Foto: Soy502/Wilder López)
Los cuerpos de socorro y voluntarios trabajan durante largas jornadas en la búsqueda de víctimas de la tragedia. (Foto: Soy502/Wilder López)
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos Municipales durante el traslado de una de las víctimas. (Foto: Soy502/Wilder López)
Antes de la tragedia, este zapato calzaba los pies inocentes de una niña. (Foto: Soy502/Wilder López)
Rescatistas lamentan la pérdida de Wendy Pu, la bombera que falleció soterrada en El Cambray. (Foto: Soy502/Wilder López)
Luego de la tragedia, una inocente probablemente no volverá a jugar con su muñeca. (Foto: Soy502/Wilder López)
El mal terreno hace necesario que el apoyo entre rescatistas sea indispensable. (Foto: Soy502/Wilder López)
Cuerpos de socorro se organizan para poder evacuar el cuerpo de una víctima más de la tragedia. (Foto: Soy502/Wilder López)
Los voluntarios son organizados e identificados por número para formar grupos de apoyo en las excavaciones. (Foto: Soy502/Wilder López)
Voluntarios organizados esperando turno para apoyar en las labores de rescate. (Foto: Soy502/Wilder López)
Hombres y mujeres son parte de los volutarios que apoyan en las labores de rescate de las víctimas. (Foto: Soy502/Wilder López)
Sobrevivientes de la tragedia lograron rescatar parte de sus pertenencias. (Foto: Soy502/Wilder López)
Voluntarios llevaron sus propias herramientas para ayudar a sacar tierra del lugar de la tragedia. (Foto: Soy502/Wilder López)
El peso del alud convirtió en chatarra lo que hasta el jueves 2 de octubre era un taxi. (Foto: Soy502/Wilder López)
Los voluntarios fueron organizados por cuadrillas para evacuar la tierra que pudieron en recipientes plásticos. (Foto: Soy502/Wilder López)




