El conteo de votos en los diversos centros de votación ha dado inicio este domingo 25 de octubre, donde miles de guatemaltecos acudieron nuevamente a las urnas durante la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente y vicepresidente de la República de Guatemala.
Inicia el conteo de votos de la segunda vuelta electoral
Inicio del conteo de votos en el centro electoral instalado en el Instituto Tecnico Vocacional Dr. Imrich Fischmann de la zona 13. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Un integrante de la Junta Receptora de Votos, ordena las papeletas previo al inicio del conteo. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Esta Junta Receptora de Votos se prepara para el inicio del conteo de votos en el centro electoral instalado en el Instituto Tecnico Vocacional Dr. Imrich Fischmann. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Conteo de papeletas electorales luego de haber cerrado la Junta Receptora de Votos. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El presidente de una de las Juntas Receptoras de Votos, muestra a los fiscales de los partidos políticos, una de las boletas escrutadas.(Foto: Jesús Alfonso/Soy502)




