“Jack”, el perro integrante de la unidad canina de la Policía Nacional Civil, destacado a la búsqueda de drogas recibió el último adiós de sus compañeros, amigos y conocidos en la Escuela Centroamericana de Adiestramiento Canino en El Cerinal, Santa Rosa.
Jack un perro antinarcotico que murió sirviendo
"Jack" recibió las honras fúnebres en la Escuela Centroamericana de Adistramiento Canino, ubicado en El Cerinal, Santa Rosa. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Uno de sus compañeros caninos reconoció su olor y de alguna manera le dio el último adiós. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los elementos que participaron en el funeral, depositan el cuerpo de "Jack" en el cementerio privado canino, donde se encuentran otros 15 perros que han partido a un mejor lugar. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los agentes se despiden tirando pelotas como las que utilizan para jugar luego de una jornada de trabajo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Juan Carlos Farfán, instructor K9 y amigo de "Jack" se despide de su amigo con quien compartió más de siete años. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El pastor alemán vino a Guatemala en 2007 proveniente de Estados Unidos para participar en la lucha contra el tráfico de drogas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los recuerdos y los momentos vividos al lado de "Jack" quedarán grabados en la memoria y el corazón de su instructor. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)




