Como un sueño describen los integrantes de Mayan Case ser uno de los expositores de sus productos en una de las ferias más importantes de tecnología que se celebra anualmente en Berlín, Alemania. Los guatemaltecos estarán por cinco días mostrando al mundo los colores y el ingenio que existe en el país.
Mayan Case representará a Guatemala en feria internacional de Berlín
Los estuches de Mayan Case han trascendido fronteras y será uno de los productos que se expondrán en la Feria Internacional de Berlín en Septiembre. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Eduardo y Juan José son los impulsores de este paso para llevar su arte a otro continente. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La empresa ha tenido que aplicarse para que su producto sea atractivo para compradores de otras regiones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los cases para iPhone son los más populares, aunque también tienen variedad para Samsung y otras marcas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las telas son totalmente guatemaltecas de artesanos chimaltecos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)





