El incendio forestal en la región de Butte, California ha consumido ya 65 mil hectáreas y destruido 86 hogares, de acuerdo con la agencia CAL FIRE, que monitorea el progreso del siniestro.
Miles escapan del infierno en California
Bomberos monitorean una parte de un incendio forestal en la región de Butte cercano a San Andreas, California. (Foto: Josh Edelson/AFP)
Este bombero trata de controlar las llamas de un incendio forestal utilizando la ayuda de una motobomba. (Foto: Josh Edelson/AFP)
Una línea de gas arde entre las ruinas de lo que fuere una casa, la cual se quemó completamente debido a los incendios. (Foto: David Mcnew/Getty Images North America/AFP)
Lo único que quedó de pie en esta casa fue esta estatua. Los incendios en la región de Butte iniciaron el 12 de septiembre. (Foto: David Mcnew/Getty Images North America/AFP)
Los incendios forestales se extienden de forma rápida, destruyendo cientos de hogares y obligando a familias a huir de la región. (Foto: Josh Edelson/AFP)
Un bombero dispara una bengala tratando de ayudar a controlar un incendio. (Foto: Josh Edelson/AFP)
De acuerdo con la agencia CAL FIRE, que lleva el control de incendios forestales, el siniestro ha consumido 65 mil hectáreas y 86 hogares. (Foto: Josh Edelson/AFP)
Esta es una toma del ambiente en el que los bomberos trabajan tratando de controlar parte del incendio forestal. (Foto: Josh Edelson/AFP)





