Los pitbulls son una raza fiel, que perdona fácilmente; poseen mucha fuerza y energía, son ideales para compañía pues no les gusta estar solos, es vital que tengan toda la atención posible y que su familia tenga tiempo suficiente para dedicarle a largos paseos y momentos de ejercicio.
Pitbulls: una raza incomprendida
"Valentina" es una hermosa pitbull que vivió explotación y maltrato, ya que, era usada para tener crías que luego eran vendidas. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
"Falcon" es un noble cachorro que desea recibir mucho amor, previo a ser rescatado estaba descuidado y sin alimento. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Falcon y Valentina se encuentran en un hogar temporal, donde son sanados física y psicológicamente, previo a ser adoptados. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Valentina merece una segunda oportunidad en un hogar cariñoso y responsable (Foto: Selene Mejía/Soy502)
El pitbull es un gran y fiel compañero, poderoso, protector, daría la vida por su familia, es amante de la diversión y es una raza que perdona. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Es necesario que quien tenga un pitbull, permanezca en casa la mayor parte del tiempo, ya que no les gusta estar solos, además deben hacer mucho ejercicio. (Foto: Selene Mejía/Soy502)




