Realizan la audiencia de primera declaración del excandidato a vicepresidente por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Édgar Barquín, sindicado de tráfico de influencias, financiamiento electoral iIícito y peculado por uso.
Primera declaración de Édgar Barquín, exvicepresidenciable del Lider
El exvicepresidenciable del Partido Lider, Édgar Barquín, rinde su primera declaración por un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias. (Foto: Wilder López /Soy502)
Édgar Barquín, ex candidato a vicepresidente de la República por el partido Lider, en la audiencia de primera declaración por un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias. (Foto: Wilder López/Soy502)
El excandidato vicepresidencial del partido Lider, Édgar Barquín, se presentó en la Torre de Tribunales para la audiencia de primera declaración por un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias. (Foto: Wilder López/Soy502)
El juez de Mayor Riesgo "B", Miguel Ángel Gálvez, durante la audiencia de primera declaración del excandidato a vicepresidente por el partido Lider, Édgar Barquín. (Foto: Wilder López/Soy502)
Inicia la audiencia de primera declaración del ex candidato vicepresidencial del partido Lider, Édgar Barquín, por un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias. (Foto: Wilder López/Soy502)




